lunes, 1 de octubre de 2007


Jean Pierre Wollenburger


Invitación a la vida

El Dr. Jean Pierre Wollenburger, médico francés, reside en París y ha sido invitado a esta 4ª Convergencia. El día 5 de Octubre hará una ponencia sobre el tema "El Hombre a la búsqueda de Él Mismo” y durante la tarde podremos participar de su taller "Armonización de Energías".
A continuación entregamos unas breves palabras de presentación que él nos ha hecho llegar.

"Desde 1978 estoy instalado como médico generalista cerca de Paris.
Muy luego me doy cuenta que la medicina clásica puramente mecanicista, reduce fuertemente la comprensión y la posibilidad de sanar en profundidad.
Entonces, estudio la medicina antroposófica, fundada por Rudolf Steiner que me abre a la dimensión de los cuerpos energéticos.
Pero me faltaba encontrar la medicina energética del Amor, la que sana las heridas más profundas: las del Alma. Gracias al encuentro con Yvonne Trubert, fundadora de Invitación a la Vida, accedo a la armonización que me permite hoy vivir al cotidiano la medicina que siempre he querido: la medicina del Alma.”
Puedes mirar por Internet, el sitio: www.invitation-a-la-vie.org que también viene en español para que comprendas mejor lo que hacemos."

No hay comentarios: